Presentación

sábado, 27 de septiembre de 2014

 Somos una pequeña editorial, joven y dinámica, creada por dos chicas, en la que quieren hacer que escritores principiantes, novatos, den a conocer sus obras, sin tener mucho dinero, ni tener un nombre muy conocido.Queremos que pura y exclusivamente Ayudarles a Cumplir Su Sueño, el sueño de ser conocido/a por todo el mundo. Si quiere soñar venga a E. Fengari, aquí la ayudaremos y le daremos color y brillo a sus obras para que todos te conozcan. Como somos un proyecto nuevo, necesitamos toda la ayuda que podamos recibir de los blogs y foros, nosotras creamos el PDF, pero que se traslade de boca en boca es mas bien una publicidad que la gente va dando al hablar de nosotros. Tienes una idea para una historia, pero llegas a un punto en el cual te quedas atascado o no sabes como continuarla, ¡Manda un correo! Nosotras estaremos encantadas de ayudarte y que lo acabes, así lo publicas y lo compartes con el resto del mundo.

Estamos buscando ayuda para rellenar los puestos que faltan, desde diseñadora, correctora, editora y relaciones publicas, creo que no me dejo ninguno. Puedes participar con nosotras y ayudar a que las historias de mucha gente sean leídas. ¿Te apuntas a esta nueva aventura con nosotras?

En nuestra editorial el trato siempre será cercano y bueno con el escritor, los mimaremos y trataremos bien, respondiendo cualquier duda que surja en cuanto podamos, siempre habrá alguno de nosotr@s pendiente del correo y trabajar más rápidamente. El plazo para recibir proyectos está abierto.

Nada mas que decir, excepto...

Bienvenidos Fengari

Lyd Macan
Co-directora de la luna

9 comentarios:

  1. Mucha suerte en su nuevo proyecto, siempre es bienvenido un soplo de aire fresco!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si conoces escritores decirles que se pasen por aquí. A unirse o dejar sus ideas o historias :)

      Eliminar
  2. Hola, cariño, he visto tu invitación desde mi perfil de google y, sinceramente, me ha parecido superbuena idea vuestro plan.
    Yo la verdad es que llevo un tiempo sin escribir mucho; no tengo tiempo y a veces faltan ganas e ideas, pero tengo que volver a las andadas.

    Bueno, felicidades por vuestra idea y os voy a ayudar un poco poniendo vuestra editorial en mis blogs.
    Un beso enorme y mucha suerte en vuestro proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo los blogs para que veáis que lo he puesto.
      http://escribiendohistorias-mr.blogspot.com.es/

      http://ungirodetrescientos-sesentagrados.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Muchísimas Gracias!
      Gracias a tí por ayudarnos. Y ya sabes de vuelta a escribir y si necesitas ayuda contacta con nosot@s que estaremos encantadas. Si te apetece y te gusta cuando termines tu/s historia/s, mandalas aquí, que estaremos enormemente encantadas de publicarla/s

      Un abrazo y un beso enorme

      Eliminar
  3. ¡¡Buenas tardes!!
    En primer lugar... ¡Me encanta vuestra idea!
    En segundo, me gustaría ayudaros con este proyecto (en la medida de lo posible, dispongo de poco tiempo y tal... ¡Pero bueno!)
    En tercero, ¿os importa que ponga un pequeño acceso directo en mi blog a el vuestro, o sea, este para así daros un poco de "publicidad" en mi blog? (El cual es una patata con poquitas entradas, mil doscientas visitas y un seguidor.)
    ¡Por cierto! Yo también escribo, llevo casi un año trabajando en una novela titulada "Belfegor" la cual abandoné hace varios meses y retomé hace cuestión de un par. Es un proyecto que a mi, sinceramente, me está gustando y divirtiendo mucho escribir y a las personas que dejo leerla en cuanto escribo un nuevo capítulo agradando bastante.
    ¡Bueno! No me explayo más, que al final me tomáis por un pesadete.
    Si os interesa contactar conmigo mi e-mail es: tanefimero@gmail.com
    Un saludo,

    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David! En que te gustaría ayudarnos? Aunque tu tiempo sea algo justo :)
      Claro, toda ayuda que nos de la gente es buena y te lo agradeceríamos muchísimo!!
      Ya sabes que hacer cuando la acabes no? Mandanosla y estaremos encantadas de ayudarte a corregirla y editarla :)
      Un saludo,
      Lydia

      Eliminar