Reportandose: Calipso.

lunes, 6 de octubre de 2014

Hola a todos y todas.

Estoy feliz de poder compartir mi tiempo con vosotros y este proyecto, desde hace varios años me gusta escribir y leer, y se lo difícil que es despuntar en un mundo en el que hay que hacer algo sumamente increíble o escribir una historia que sea diferente para destacar, por eso es que cuando vi este proyecto, el cual ayuda a todas esas personas que quieren destacar y despuntar lo hagan, me lance de cabeza a pedir formar parte del staff.

Bueno quiero decir desde un principio que Calipso es uno de los dos nombres que uso y desde este momento usare en el tema escritura y diseño, para que sepáis por si algún día os cruzáis conmigo por blogger o wattpad mis otros posibles nombres son Caliope o Khrixy Krips (si cuando me invente el segundo estaba viendo un anuncio de cereales).

Quizás algunos os preguntareis, ¿Por qué eres editora de PDF’s o diseñadora de portadas, si te gusta escribir? (se que nadie se lo pregunta pero me hacia ilusión poner la pregunta y explicarlo).

Precisamente porque también me gusta el diseño y como es algo que no estudiare nunca, pues lo poco que se sobre el tema ira a este proyecto. La escritura la dejo mas para mis momentos de liberar lo que siento o para cuando me convierta en una gran periodista o profesora de ingles (aun no lo tengo claro).


Si queréis preguntarme cualquier cosa, o pedirme cualquier grafico fuera de las portadas del blog, podéis hacerlo a través de mi blog personal en el que en breves abriré un apartado especial para ello o mediante mi mail khrixykrips@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario