Celestia Daya

domingo, 19 de octubre de 2014





Bueno vengo a traerles un libro Celestia Daya escrita por Edgar Jiménez. 

Nos pidió una portada, ya que el libro tiene una que es comercializada, pero quería una que fuera con el tema del libro.

Esta obra esta comercializada.
 Fue publicada en 2013 y fue la primera obra de Edgar Jiménez.


Sinopsis

Es el año 2023 y el mundo se tambalea al borde del desastre. Los conflictos diplomáticos, la escasez de recursos, las insoportables crisis económicas, la corrupción y el excesivo poder de las empresas de energía han creado un clima de tensión que amenaza con estallar en cualquier momento. El agotamiento de las magras reservas de crudo mundiales terminan por provocar un conflicto que no tarda en desembocar en una auténtica guerra apocalíptica por la posesión de los escasos recursos restantes, dejando el mundo convertido en un yermo nuclear arrasado por la guerra y devastado por las enfermedades.
Julián Duque, ex ingeniero industrial, se embarca en una desesperada cruzada con el único objetivo de encontrar y salvar a su familia en el infierno que ahora es el mundo, donde las mayores miserias humanas se manifiestan en toda su gloria y crudeza. Duque se verá, no obstante, involucrado en una siniestra trama y en una serie de intrigas y luchas tejidas alrededor de una misteriosa súper arma militar previa al apocalipsis cuya posesión se discuten varias potencias supervivientes y a la que el ingeniero parece estar estrechamente ligado.
Encontrarás más información de este libro es su Wiki. Celestia Daya
También deciros que podeis encontrar esta grandiosa obra en las librerias.
Os dejamos un poco de la historia, que nos pasó el autor, pero es solo una parte (ya que es una obra comercializada) PDF
Esperemos que les guste :)
Nadzia

1 comentario:

  1. ¡Muy interesante vuestro blog! Os deseamos mucha suerte con vuestro propósito.
    Saludos desde:
    fantasiaopesadilla.blogspot.com

    ResponderEliminar