Reportándose: Gin R, Buitrago

lunes, 6 de octubre de 2014

Hola a todos, soy la nueva relaciones publicas de la editorial. Mi nombre es Gin, y quizás algunos me conoceréis por mi blog "Hey Soul Hipster" o por "Wonderland" Ahora me he embarcado en este nuevo proyecto, y es que me llena de ilusión poder estar aquí con todos vosotros, leyendo, editando y ayudándoos a todos. ¿Por que? bueno, no es un secreto que estoy "escribiendo" una obra en mi blog, y creadme si os digo, que no es duro, es durísimo, abrirse camino en el mundo de la literatura. Que existan proyectos como estos, que ayuden a le gente desinteresadamente y de manera gratuita, solo por el placer de hacerlo, me restaura la fe en la humanidad. Bueno, no tanto, pero si que me encanta. En cuanto supe de este proyecto me decidí a participar en el, aportando mi granito de arena.

Por eso estoy aquí como relaciones publicas. Mi trabajo consiste en lidiar con las redes sociales, y en cierto modo con los clientes. Hacer publicidad y conseguir que este proyecto llegue a todos los escritores que necesiten una oportunidad.

Me hace mucha ilusión poder tener una relación tan "directa" con todos vosotros, ya que se de buena tinta, que siempre nos acordaremos de quien nos dio la primera oportunidad, quien nos entrego su confianza y deposito su esfuerzo, tiempo y talento en esto.

No me quiero enrollar mucho mas, así que si necesitáis algo podéis contactar también con mi correo personal:

frikilandia2.0@gmail.com
Y hasta aquí se despide, Gin R. Buitrago

PD: ¿Os gusta el nuevo diseño del blog?


1 comentario: