Reportándose Lyd

martes, 7 de octubre de 2014

Me encanta escribir y leer, aunque empece con poesía al final me decanté por la literatura, tengo dos blogs: Lyd Lectura y Diversion (donde publico mis cuatro libros, son dos sagas y una historia aparte con una amiga) Nikaia (donde publicito blog, historias, poesía, etc). Yo me encargaré de las portadas en la Editorial.
Me gusta mezclar un poco de todos los géneros, aunque adoro el de acción y fantasía, con un toque de romanticismo, pero sobretodo la mitología griega.
He perdonado cosas que nunca pensé que perdonaría, me han tomado por tonta y me han vuelto a fallar. Muchos "te quiero" se han quedado flotando en el aire por simple miedo, inseguridad o vergüenza, y sin embargo he regalado un te quiero a quien no lo sentía por mi, o lo he dicho a veces sólo por cumplir. Hay Veces que despierto con ganas de todo, y otras que no tengo ánimos de nada. Días en los que es el mundo quien me come a mí, que me devora pedazo a pedazo dejándome destrozada, sin razonamiento y sin sentidos.
En mi mente aún hay verdades que oculté por no herir, por no causar dolor a quienes quería, por que aunque duela aceptarlo, soy experta en dañar a quien más quiero y deseo a mi lado. Soy multifacética; puedo ser dulce, simpática y segura, pero en cambio en ocasiones soy agresiva, pesada e insoportable.Ha habido días que me he sentido hermosa y otros que siento que el espejo me odia. He sido tan inmadura e insensible, pero he aprendido a duras penas de las lecciones que me da la vida. He dicho lo que pienso,he llorado hasta no poder más, y he reído hasta que el dolor en el estomago hace presencia, he dejado pasar el orgullo frente a mis ojos, sólo para no perder a personas que considero importantes en mi vida.He sentido y creído en todo y en nada. Puedo regalarte una mañana de sonrisas que a veces significa una tarde de tormentas. Soy tan normal que hasta soy rara. Voy de extremo a extremo, un día todo me influye, otros en cambio la determinación se apodera de mí. Puedes saber mucho de mí y a pesar de eso no conocerme en absoluto. Sabrás que un día estoy y al otro me voy, que así como me enamoro me desilusiono. Sabrás que casi inevitablemente me tomarás cariño y que un día sin más ni menos despertare con ganas de muchas cosas y me iré, entonces si me conoces lo suficiente , harás que vuelva.
Si queréis contactar conmigo podéis seguirme en mi twitter: Lyd Macan
Nada más que agregar,
Saludos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario