¡SEPARADORES DE LIBROS!

Bueno como estaba algo aburrida *algo es poco, para compararlo*, pues e decidido hacer estos separadores de películas o libros.

            

                                                                                               

        




 



Ahora voy a dejar dos separadores de unas historias, escritas por LYD Co-Directora de la Luna




Y ahora el separador de la historia de MBM, que nos ha pedido editarla en PDF



Espero que os gusten, ya que lo e hecho con todo el cariño que tengo. Y para las autoras menuda sorpresa os lleváis.

Nadzia Praise






2 comentarios:

  1. Ayyy que chuli mi separador :')
    GRACIAAAS!
    Yo lo quiero! Y el de Divergente<3
    Besos desde http://marinalanovela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada! me alegro de que te gusten. Y el de tu libro, seguro que no te lo esperabas :)

      Eliminar